CREAR UNA EMPRESA ONLINE EN 24 HORAS

Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. – Sociedad Profesional de Economistas

LLAMANOS SIN COMPROMISO 722766344 918965517915990382


Un negocio online puede ser la mejor alternativa para emprender un negocio desde casa, si dispones de equipo, tiempo y algo de recursos financieros para comenzar.


Ya han pasado los tiempos en los que emprender un negocio desde casa era algo muy complejo y laborioso. Hoy, con las tecnologías de la información y web es más sencillo.

Ahora hablamos de un negocio online rentable, la venta de productos o servicios utilizando nuestro ordenador, el móvil y hasta la tablet, si es necesario.

El ecommerce ya no es privilegio de empresarios multimillonarios dueños de gigantescas tiendas virtuales.

Quizás nunca lo fue; internet y la multiplicación de las redes sociales generaron un nuevo mercado mundial digital al que todos podemos acceder, y no solo como consumidores.

En España, en plena pandemia de coronavirus, entre 2020 y 2021, el comercio electrónico creció más de un 36 %, es decir, que mientras muchos empleos reales naufragaban a causa de la emergencia, el comercio virtual no dejó de crecer, y no fue solo por un aumento en los pedidos a los deliverys.

El mundo cambió, y en este nuevo mundo montar un negocio online puede ser la mejor de las ideas, si tienes las condiciones para llevarlo a cabo.

Beneficios de montar un negocio online

Horario

Cuando se emprende un negocio online el horario lo dispone el emprendedor. Al inicio probablemente sea de muchas horas diarias, mientras se establecen los distintos contactos, se cometen y corrigen errores, y se va mejorando el desempeño.

Ocasionalmente, se trabaja lo necesario y se dispone de tiempo de calidad para disfrutar con familia y amigos.

Movilidad

Emprender un negocio desde casa no significa que siempre debas hacerlo desde allí.

Solo necesitas tener señal y podrás hacer tus actividades desde una playa, un restaurante o un parque, si se trata de una urgencia (descubrirás que puedes apagar el móvil o responder en horario de oficina, para no perjudicar los ratos de ocio).


♥ Al trabajar en casa no tendrás que preocuparte por el tráfico y tendrás más tiempo para tu familia y amigos. ♥


 

Flexibilidad laboral, independencia económica

⇒⇒⇒ Eres el dueño de tu empresa, tú dispones cuándo, dónde y cómo trabajar.

Si además estás haciendo algo que te gusta, montar un negocio online puede ser la mejor decisión que hayas podido tomar.

Los ingresos van a depender del producto o servicio que se esté comercializando, y del tiempo y la dedicación que se dediquen al negocio online.

Condiciones para montar un negocio online

Para emprender un negocio desde casa de esta clase, sin ninguna experiencia, hay que cumplir con algunas condiciones mínimas, como son: un móvil de gama media (si es de gama alta tanto mejor, pero no es estrictamente necesario), un ordenador, buena conexión a internet, mucha curiosidad y ganas de aprender.


Es necesario ser autónomo, y si ya lo eres, verificar que el epígrafe del IAE permita la comercialización a distancia. Si no es así hay que darse de alta de nuevo con un epígrafe que incluya esta posibilidad.


 

Hay otros requerimientos legales para la facturación y el registro del negocio online que deberás contemplar, a menos que dejes todo este trámite a profesionales o asesores.

Pero antes de dar cualquier paso legal o invertir en un mejor móvil y un ordenador, vale la pena intentar responderse algunas preguntas, si quieres tener un negocio online rentable, como son: ¿qué voy a vender?, ¿a quién?, y ¿cómo?

Pasos a seguir o a considerar al montar un negocio online

Está claro que un negocio online no se monta en 24 horas, ni en 72, y que se trata de un proceso que puede llevar cierto tiempo, que comienza buscando las respuestas a las tres preguntas: qué, a quién y cómo.

¿Qué voy a vender?


Es importante ser creativo e imaginativo a la hora de decidir cuál va a ser el producto o servicio que vamos a vender.


Para a eso hay que agregar que hay que hacerlo con algo que conozcamos bien:  zapatos, ropa, libros, discos, servicios de traducción o edición, aplicaciones, etc.

Conocer todos los aspectos del producto o los productos que vayamos a comercializar es fundamental para tener éxito en cualquier empresa, no solo en un negocio online.

¿A quién?

Un negocio online rentable conoce a su consumidor y sabe dónde encontrarlo.

Debes conocer el target al que va dirigido tu producto: clientes particulares, mayoristas, jóvenes, mujeres, adultos, médicos (instrumentos quirúrgicos), etc.

Es importante determinar quién es nuestro cliente, para saber cómo llegar a él.

¿Cómo?

¿Cómo vamos a montar nuestro negocio online? ¿Vas a vender o distribuir un solo producto o varios de un mismo sector?

¿Vas a asociarte con una plataforma mayor, como Amazon u otra parecida, o vas a crear una red independiente? ¿Vas a mantener un stock o vas a actuar como un enlace entre productores y consumidores?

Otros aspectos

Resuelto estos temas, hay que considerar otros aspectos, como la localización del producto que se va a vender, trámites de aduanas e impuestos (si se trata de un producto del exterior); análisis de costes y porcentajes.

De cuánto sería la inversión mínima y cuando comienza la ganancia.

Y están las consideraciones que tienen que ver con la tienda o nuestro espacio virtual: el diseño de la página, los pasos para colocarla en internet y para darla a conocer, etc.

Y vamos entonces con la cuarta pregunta, no enunciada hasta ahora: entonces, ¿qué hacer?

Ideas para montar un negocio ¿Qué hacer?

La falta de experiencia se puede compensar aprendiendo día a día, pero el modo de garantizar que un negocio online salga adelante es apoyándose en profesionales o agencias que puedan orientarnos en los primeros pasos.

En España hay empresas y profesionales que ofrecen estos servicios a costes accesibles para autónomos y pequeños emprendedores.

Hay profesionales que pueden ayudarte desde el desarrollo de la idea para el negocio online, hasta dar todos los pasos: desde la inscripción en el Registro Mercantil hasta la solicitud de tarifa plana como autónomo; más todos los pasos para crear la tienda online y establecerla en internet, cubriendo además otros aspectos relacionados con el marketing.

Para ello, puedes contactar con Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P., somos una Sociedad Profesional de Economistas y Punto de Atención a Emprendedores.

A lo largo de 10 años hemos ayudado a más de 15.000 emprendedores y creado más de 2.500 empresas.

 

Por lo tanto, nuestra gran experiencia es un aval muy importante si quieres que nos encarguemos de darte de alta como autónomo persona física o bien crear una empresa SL.

Tan solo tienes que llamarnos por teléfono y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Somos un Punto de Atención al Emprendedor y una Sociedad Profesional de Economistas. Por lo tanto, contará con la seguridad de un excelente servicio profesional.

Más de 2.500 empresas constituidas en 10 años.

 

ULTIMAS RESEÑAS RECIBIDAS

LLAMANOS SIN COMPROMISO 722766344 918965517915990382

No puedo tener más que buenas palabras

Rated 5 out of 5
19/05/2022

No puedo tener más que buenas palabras para esta gestoria y en especial para Yolanda que es la persona con la que he hablado en todo momento. Desde el momento 1 me ha asesorado en todo lo que concierne a abrir la nueva empresa aun sin haber ingresado un euro, una vez solucionadas mis dudas y habiéndole expresado que me corría mucha prisa el tema de abrir la empresa, desde que hice el ingreso en 3 días ya tengo la empresa creada e incluso el cif provisional… por mi parte solo puedo tener buenas palabras para ellos, recomendables sin duda alguna y gente muy profesional que te asesora en todo momento

Javier Ayala Vega

Respuesta de AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE

Muchas gracias por tu valoración Javier. Nos alegra mucho saber que, como asesoría especializada en crear empresas SL, estáis muy satisfechos con nuestro trabajo.

Excelente gestión de la Gestoría, y Yolanda en particular, como siempre, y son años, siendo una ayuda impagable.

Rated 5 out of 5
05/09/2022

No hay comparación en rapidez y gestión diaria. Respecto de la creación de empresas en 7 días la tienes conformada, firmada en el Notario, y con su CIF lista para trabajar.

Angel R.

Respuesta de AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE

Muchas gracias Ángel. Para nosotros es un placer poder ayudarte. Normalmente se tarda entre 1 a 2 días en tener la empresa constituida y totalmente lista, en verano con las vacaciones suele tardar un poquito más. Gracias de nuevo.

Muy profesionales y transparentes

Rated 5 out of 5
19/07/2022

Solo puedo decir que son muy profesionales y trasparentes y muy rápidos.

samuel martinez toledo

Todo muy, rápido, profesional y magníficamente atendidos

Rated 5 out of 5
12/07/2022

Lo recomiendo a toda persona que quiera montar una empresa. Yolanda es una asesora excepcional

Adela Marcos

Excelentes profesionales, crearon la empresa muy rápido

Rated 5 out of 5
06/07/2022

Realmente estupendo el trato, en especial con Yolanda que me resolvio todas las dudas. Muy profesionales, y rápidos, la empresa me la crearon en sólo 2 dias.

Alberto Garcia

¿Qué dicen los medios de prensa y blogs de nosotros?

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Envía el formulario